by MyHornyBook

Cómo crecer en My Horny Book

03/12/2021

14 Consejos para crecer en My Horny Book



Tabla de contenido
  • Marketing digital
  • Incluye el contenido que creas en tu biografía de My Horny Book
  • Escribe descripciones eróticas
  • Fija un menú de sugerencias en tu página de My Horny Book
  • Juega juegos de propinas
  • Si aún no usas mensajes DM pagos
  • Vincular la firma en tus emails
  • Comprime archivos grandes antes de cargarlos
  • Crea un banner profesional para tu cuenta de My Horny Book
  • Programa tus publicaciones
  • Haz amigos en My Horny Book
  • Marketing presencial
  • Apunta a los me gusta
  • Invertir en equipo

1. Marketing digital



 Promocionar a tu cuenta de My Horny Book es, por supuesto, centrarse en crear contenido bueno y regular, pero procura asignar gran parte de tu horario de trabajo al marketing, te ayudará mucho a llegar a nuevos usuarios sin mucho esfuerzo. No tiene sentido tener contenido asombroso si no se coloca frente a los compradores. Te recomendamos seguir estos pasos:
 
  • Twitter: plataforma compatible con NSFW. El contenido es el rey en esta plataforma más que en otras, aunque puedes publicar desnudos aquí para tratar de seguir las burlas. Esta plataforma es la más utilizada para los fanáticos en crecimiento.
  • Promociónate con otras creadoras de contenido: como cualquier negocio, tendremos que invertir para ver un retorno. Empieza de a poco, investiga sobre la persona que puede ayudarte a promocionarte, ¿tiene una buena tasa de interacción? ¿Tu contenido estará activo durante 24 horas o de por vida?
  • Reddit: uno de nuestros favoritos para la visibilidad debido a su capacidad para colocar a tu cuenta de My Horny Book frente a una audiencia de nicho seleccionada llamada subreddits. Los fanáticos de subreddits específicos ya han mostrado interés en cierto fetiche o estilo. Sin duda, cargar contenido puede ser confuso al principio, así que para obtener los mejores resultados, siga nuestra guía de video gratuita asegurándose de tener sus imágenes, gifs y videos de promoción de My Horny Book listos.
  • Instagram: no vincules tu cuenta de My Horny Book directamente, use el árbol de vínculos O el vínculo a su Twitter. Instagram es conocido por eliminar perfiles no aptos.
  • Tumblr: para encontrar hashtags para esta plataforma, busca, por ejemplo, "Sexy", Tumblr proporcionará otras 4 hashtags vinculadas que ayudarán a impulsar el SEO de sus imágenes.
  • YouTube: Dependiendo de tu contenido, si deseas obtener ingresos económicos o simplemente deseas vincular a las personas con tu cuenta de My Horny Book, puedes crear pruebas de lencería en lances o simplemente blogs documentados.
  • Tiktok: un lugar increíble para la visibilidad y el rápido crecimiento. Utilice hashtag como #FYP #foryou #foryoupage. Evita cualquier contenido NSFW aquí.
  • Pornhub: crea tráiler para tus videos y enlaces en las secciones de comentarios. Vale la pena ser verificado como artista aquí. Incluso los videos más simples atraen miles de miradas hacia tu marca.
  • Facebook: no es un buen lugar para publicar contenido erótico, así que, te tocará replantear tu estrategia en esta red social.

2. Incluye el contenido que creas en tu biografía de My Horny Book



Por ejemplo, solo fetiches. Esta es la fachada de tu tienda y la descripción puede convertir a un fan curioso en un cliente que paga. Es posible que no tengan idea de que solo publicas fetichismos y no contenido lésbico, así que anuncia eso porque muchas creadoras de contenido solo publican fotos de pies o fotos de bikini. Asegúrate de que sepan qué esperar cuando entren a tu perfil.

3. Escribe descripciones eróticas



No te quedes perezosa con las descripciones de lo que publica. Esto está probado en sitios de clips, pero es especialmente útil para My Horny Book. Alguien que aún no haya pagado no podrá ver la imagen de tu perfil, por lo que debes describir verbalmente lo que has publicado y hacerlo lo más erótico posible, su curiosidad se apoderará de ellos, y de esos 5 -10 minutos, es lo que se necesita para escribir algo sexy.

4. Fija un menú de sugerencias en tu página de My Horny Book



Las ventas adicionales no sólo maximizan las ganancias de tu perfil de My Horny Book, sino que también establecen límites con sus clientes. Sí, han pagado para entrar en tu suscripción, pero ya han recibido cientos de imágenes y videos por ese precio. Los consejos de My Horny Book son mucho más de lo que ves en estos videos de estadísticas de chicas de My Horny Book. Los clientes probarán suerte tomándose su tiempo y atención, y deben comprender que los extras cuestan más. Un menú de consejos de My Horny Book es una sugerencia educada de que puede priorizarlos con una tarifa. No es descarado, son tus fans, quieren ver más de ti y esto se puede enviar como un recordatorio amable de que tu tiempo cuesta dinero.

Ejemplo de un menú de sugerencias:
  • Conversaciones largas: 10 euros
  • Fotos personalizadas: 25 euros cada una
  • Videos personalizados: 100 euros

5. Juega juegos de propinas



Así que esta es una táctica utilizada por los webcammers que se puede utilizar en My Horny Book. Si tienes un conjunto de selfies, no publiques todas las imágenes a la vez. Da a entender que hay una imagen más caliente y sucia que lanzarás si uno de tus videos llega a cierta cantidad de likes, por ejemplo. Si no llegan allí, nunca publiques la imagen para que aprendan que si quieren algo deben hacer otra cosa primero.

6. Si aún no usas mensajes DM pagos



Los videos funcionan mejor para los mensajes pagos. Obviamente, sabemos que el pago por visión es bueno, pero es aún mejor porque My Horny Book no solo enviará mensajes directos a tus clientes, sino que también enviará mensajes directamente al correo electrónico de sus clientes. El correo electrónico es el estándar de oro del marketing digital, todas las empresas desean una lista de correo electrónico sólida porque es la única plataforma en la que tiene contacto directo con sus clientes. Estadísticamente, los correos electrónicos producen un 400% más de ventas que el alcance habitual en las redes sociales.

7. Vincular la firma en tus emails



Cuando envíes un correo electrónico en cualquier plataforma, cualquier red social, cualquier sitio de cámaras: crea una plantilla que tenga tu enlace a My Horny Book.

8. Comprime archivos grandes antes de cargarlos



Cualquier sitio web de compresión servirá. Esto puede ahorrarte horas no solo al subir videos, sino también permitirá que a los usuarios les cargue más rápido el contenido. Esto también es útil para Twitter, ya que Twitter es conocido por hacer videos granulosos y no queremos que la gente asuma que nuestro contenido es malo porque Twitter no puede hacer que su video sea correcto.

9. Crea un banner profesional para tu cuenta de My Horny Book



El banner de My Horny Book es tu escaparate. Las especificaciones son 1500 x 350 px. Ve a www.canva.com y asegúrate de utilizar imágenes / imágenes de alta calidad y que te representen y a tu contenido también. Esto te brindará una mejor oportunidad de ser encontrada en la sección recomendada de My Horny Book. La longitud completa es mejor, pero es posible que no se ajuste, por lo que puede hacer un collage de un ejemplo de tu contenido.

10. Programa tus publicaciones



Si sabes que va a estar fuera de la ciudad u ocupada. Programa tus publicaciones de My Horny Book. Tus fans están acostumbrados a verte. Al redactar, simplemente haz clic en el calendario con una marca de verificación para programar esa publicación.

11. Haz amigos en My Horny Book



Agrega amigos en My Horny Book. Esto te permite etiquetarlos y ayudará a promocionarte.

12. Marketing presencial



Hemos visto a personas promocionando enlaces de My Horny Book, en sus camisetas y otro tipo de medios, ¡lo que sea! Si no eres tan valiente, te recomendamos tarjetas de visita. Puedes elegir a quién te sientes cómoda / segura dándole esto. Mantén el diseño discreto para que no se metan en problemas con su pareja o decidan que deben tirar la tarjeta. Puede convertir un silbido en ingresos y ser una excelente herramienta para establecer contactos.

13. Apunta a los me gusta



Los clientes potenciales que obviamente no pueden ver tu contenido necesitarán un poco de ayuda para tomar una decisión y una forma de hacerlo es utilizando la prueba social. Tus me gusta cuentan darán la confianza necesaria para aquellos que aterrizan en tu perfil de My Horny Book.

14. Invertir en equipo



Con una competencia alta, querrás asegurarte de que tu contenido sea de la mejor calidad que puedas crear. ¿No puedes pagar algo? Utiliza una lista de deseos de Amazon, esto también se puede agregar a tu cuenta de My Horny Book.

¿Aplicarás esta estrategia para mejorar la visibilidad para tus próximos fans? Déjanos saber en los comentarios como adaptarías esta estrategia en tus planes.
Others Posts
  • Ibai Llanos, el 'influencer' más popular de 2021 @MyHornyBook - 21/12/2021

    EL 'STREAMER' VASCO LIDERA UN RANKING EN EL QUE TAMB...

  • Twitter MyHornyBook @MyHornyBook - 28/03/2022

    ¿Aún no sabes dónde sacar el máximo de tus contenidos? Se ac...